domingo, 26 de noviembre de 2017

RETO MANICURAS DE OTOÑO: CASTAÑAS


Hola, mis chicas!!

Como siempre llego tarde al reto de Manicuras de Otoño pero no quiero dejarlo de publicarlo por el blog.

Esta semana toca Castañas y yo me he decidido por una versión ,muy Kawaii




Os explico el paso a paso: 

En el dedo índice he recreado el árbol castaño, en el dedo corazón es una castaña kawaii que esta con césped igual que en el dedo pulgar que he dibujado una castaña un poquito más grande. En el dedo anular he dibujado tres castañas normales y en el dedo meñique la piel de la castaña. 

Y os pongo unas fotos más 


Aunque son fotos muy parecidas no son iguales ;) y así veis distintas perspectivas de esta manicura tan cuqui.


Espero que os guste tanto como a nosotras y por supuesto estáis invitadas a dejar un comentario 
Nos vemos la semana que viene con la última manicura de este reto

4 comentarios :

  1. Hola Vicenta, está bien guapa esta manicura, tan divertida, me encantó, ya se acaba este reto, que pena, muchas gracias por haber participado, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy alegre y divertida! me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues sinque te quedaron unas castañas muy kawaii, son super simpaticas y te quedaron preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monísimas te han quedado las castañas! Me gusta mucho la manicura ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar