lunes, 30 de abril de 2018

COLABORACION VIKINGA


Hola, mis chicas!!

Hace tiempo que no actualizo el blog, pero no he dejado de subir manicuras a ig, así que si no me seguís por allí os lo recomiendo. Os dejo mi nombre @mundovimarcam

Mi amiga @sunnipolish el 20 de abril cumplía un año en ig y decidió que lo quería celebrar con una manicura colaborativa y a tal invitación no me pude negar.

Decidió que la temática sería de Vikingos. Al final colaboramos 20 nail artistas!! y
Sunnipolish hizo un maravilloso collage, os lo muestro.



Tuve que investigar un poco su cultura para poder hacer mi manicura. Por la que os la presento :)



Decidí hacer en el dedo índice la V de vikingo en rojo; en el dedo corazón el mítico casco; en el anular el escudo de Lagertha de la serie "Vikings"; en el dedo meñique un símbolo de la buena suerte llamado "Gibo Auja"; y por último en el dedo pulgar el mítico barco vikingo.

Espero que os haya gustado y para @sunnipolish le deseo más años de nuestro precioso hobby

3 comentarios :

  1. Hola guapa! Te vi la manicura en ig y me encanto, te quedo super chula. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la manicura ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Vicenta! Me ha encantado!!! Muchas gracias por tus palabras<3 Tu mannicura quedo verdaderamente genial:) Supongo que el año que viene hare otro, y alli te quiero ver otra vez!!

    ResponderEliminar